Ingredientes
- 1 / 2 lb manteca
- 1 / 2 libra de mantequilla
- 1 3 / 4 tazas de azúcar
- 1 cucharada de extracto de almendra
- 4 yemas de huevo
- 1 / 2 cucharadita de sal
- 6 tazas de todo uso o harina de trigo
- 1 paquete de frutilla o pasta de guayaba en trozos
Procedimiento
Suavizar la manteca y la mantequilla con una cuchara de madera en un tazón grande. Si alguna vez ha utilizado manteca, usted sabe que es resbaladiza e imposible de eliminar. A continuación, agregue el extracto de almendra, yema de huevo y la sal en la mezcla y batir. En otro recipiente, se unen al azúcar y la harina y luego tamizar los en otro tazón.
Una vez que el azúcar y la harina se han cernido, agregue estos poco a poco, taza por taza, en la mezcla y batir. La mezcla debe ser relativamente granulada y seca. Continúe mezclando con cuchara de madera hasta que la mezcla se ve igualado.
Por último, empezar a agrupar la mezcla en bolitas de 3 / 4 «de diámetro (o simplemente ojo). Esta es la mejor parte! Usando los nudillos, presione hacia abajo en cada pelota para que se aplaste y dejar una buena impresión y añadir la frutilla o pasta de guayaba etc… Luego, colóquelas en la parte superior de papel de aluminio engrasada en una bandeja para hornear. Hornear en el horno a 325 grados, alrededor de 7 «del fuego, durante 20-25 minutos.